top of page

Nunca es suficiente

Como bien sabemos, el leer no es simplemente pronunciar físicamente o mentalmente las palabras, sino que implica todo un arte. El leer implica comprender, analizar, inferir y extrapolar las ideas que el autor trata de hacer llegar a los lectores y para ello es necesario que se tengan ciertos hábitos de lectura, estos hábitos de lectura pueden variar de persona en persona, pero siempre deben ser utilizados, puesto que mejora en gran manera la lectura.


Con respecto a mis hábitos de estudio, siempre los he considerado por encima del promedio, pero al parecer aún puedo mejorar y eso me agrada mucho puesto que aún puedo leer con mayor facilidad distintas lecturas que, valga la redundancia, lea.


Cabe resaltar que mis hábitos de lectura no son porque simplemente se me ocurrió hacer eso y ya, sino que ha sido un proceso de observación a las personas con las que leído. Decía: "Oh, él lee de tal manera, voy a intentarlo, tal vez me resulte útil su modo de leer". Hay veces me servían, otras veces en las que no me sentía cómodo leyendo de tal manera.

Luego de haber adquirido ciertos hábitos de lectura de otras personas, al parecer los he ido mejorando de manera inconsciente con las diferentes lecturas que he leído a lo largo de mi vida.



De la Cruz Acuña, Samir André

Fac. Psicología

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page